domingo, 13 de febrero de 2011

--- Ilusión ---

¿Qué se hace cuando se pierde la ilusión?
¿Cuándo se pierden las ganas de mirar a alguien a los ojos?
¿Cuándo no quieres sonreír?
¿Cuándo te sientes sin fuerzas para fingir?



Bueno, el resto no sé. Por mi parte apagaré el móvil, entraré lo justo y necesario en las redes sociales y me pasaré el día escribiendo y viendo pelis o series.

¿Es un buen plan?

No lo sé, pero vamos a intentarlo.

Y recordar, cuando mires a alguien y sientes que tu corazón late, no te dejes engañar, porque en el momento que te descuides no solo se volverá a parar sino que quedará magullado.

martes, 1 de febrero de 2011

--- Preferencias ---

Bueno, en verdad es que tengo esto bastante abandonado. Me gustaría echarle la culpa a todo lo que tengo que hacer, pero en realidad sé que si quisiera podría actualizar bastante a menudo.

Y la verdad es que sí, que cada persona marca sus propias preferencias pero creo que a veces nos equivocamos. Llamarme loco pero se supone que una persona que quiere ser escritor se pasaría todo el día escribiendo, y sin embargo gasta el tiempo viendo series, programas, películas, leyendo o simplemente haciendo otra cosa.

¿Por qué esas preferencias? A lo mejor tiene culpa de ello la vagancia. Supongo que es más fácil sentarse a ver la tele que sentarse a pensar qué tienes que escribir o de qué manera.

Nos auto engañamos mucho, pero bueno, creo que es una manera de sobrevivir. Sino estaríamos todo el día amargados o deprimidos.