jueves, 14 de octubre de 2010

--- Nos encanta ---

Porque nos encanta que la gente nos mantenga informados, ¿a que sí?
Es algo fantástico cuando algún amigo o conocido te dice por ejemplo “pues esta semana he estado súper ocupado”. Y claro, hay un momento de silencio para que ordene sus ideas y siga contándote… y esperas un poco más… y ves que cambia de tema, y en ese momento te quedas “¿Para qué me dijiste eso si no me lo explicas?” Ya os digo que es algo que me encanta en la gente.
El caso que mejor recuerdo es el de un conocido que se fue tres semanas a un país extranjero al cual no he ido. Y claro, como es evidente, cuando volvió pues le pregunté lo típico en estos casos: qué tal lo pasó, si vio muchas cosas, si compró algo, si ligo… Esas cosas. ¿Adivináis su respuesta?...
- Bien.
Esa fue toda contestación y aunque insistí un poco, no cambió.
De manera que llega ese momento en el que le dedicas unos pensamientos súper afectuosos y llenos de sentimientos positivos.
Porque claro, llamarme raro si queréis, incluso loco, pero yo cuando digo “Pues qué bien me lo pase el otro día” pues a continuación cuento exactamente lo que hice, no me quedo solo ahí… pero bueno, ya os digo, llamarme loco…

1 comentario: