martes, 1 de febrero de 2011

--- Preferencias ---

Bueno, en verdad es que tengo esto bastante abandonado. Me gustaría echarle la culpa a todo lo que tengo que hacer, pero en realidad sé que si quisiera podría actualizar bastante a menudo.

Y la verdad es que sí, que cada persona marca sus propias preferencias pero creo que a veces nos equivocamos. Llamarme loco pero se supone que una persona que quiere ser escritor se pasaría todo el día escribiendo, y sin embargo gasta el tiempo viendo series, programas, películas, leyendo o simplemente haciendo otra cosa.

¿Por qué esas preferencias? A lo mejor tiene culpa de ello la vagancia. Supongo que es más fácil sentarse a ver la tele que sentarse a pensar qué tienes que escribir o de qué manera.

Nos auto engañamos mucho, pero bueno, creo que es una manera de sobrevivir. Sino estaríamos todo el día amargados o deprimidos.

1 comentario:

  1. A todo el mundo le gusta evadirse, hacer otras cosas, evitar la "obligación" (ya sea algo autoimpuesto o algo que nos viene de fuera).

    Y es perfectamente normal y comprensible ;)

    También te digo que ver series, películas y leer es una buena manera de crecer, no sólo como escritor en ciernes (hay cosas que inspiran otras cosas, ¿no?) sino por supuesto como persona.

    Hay pocas cosas en la vida que sean una verdadera pérdida de tiempo, a menos que se quede uno embobado todo el día viendo la nariz torcida de la Esteban, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar