miércoles, 25 de mayo de 2011

--- Gritar en llamas ---

Ya que son horas inapropiadas y que las criaturas de la oscuridad andan al acecho, pero qué queréis que os diga, es lo que nos pasa a los que tenemos insomnio. En fin…

Ya van llegando el final… así que es hora de gritar mientras corres envuelto en llamas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Así pero con más entusiasmo.

La cuestión es que se va terminando el curso lo que quiere decir que llega la graduación (ese momento que la gente se emperifolla para no estar ni medio minuto sobre un escenario y que la gente te aplauda mientras tu madre llora de emoción), terminar el proyecto de fin de carrera (si no os lo he dicho trataba sobre un plan de dominación mundial cuyo principal soporte son las ardillas), enterarse de los exámenes de septiembre (poner ojitos a los profesores para que no te cambien los apuntes básicamente y se porten bien) y prepararse para el verano (el cual voy a pasar recluido en la biblioteca).

Pero bueno, aparte de esto, el mundo sigue girando… siempre nos quedaran los libros y los videojuegos… aunque tengamos que empezar a prostituirnos para poder comprarlos..

En cuanto a videojuegos la lista comienza con dragon age 2, Final fantasy dissidia duodecim, el del poder de la fuerza y alguno más… tampoco quiero pensar muchso…

Si hablamos de libros la lista es bastante más larga… A parte de terminar el que estoy leyendo (escuela de frikis), en casa tengo el de “juntos”. Pero tengo que comprarme el siguiente de cazadores de sombras, cuentos de bereth 3, la vida secreta de las grúas, la mano izquierda de dios y muchos más…

En fin… cambiando de tema pero no demasiado, en cuanto a mi novela ya voy por las 240 paginas

BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Más o menos me queda la mitad según mis cálculos XD me estoy extendiendo más de la cuenta…

Y bueno… eso es todos… ando un poco acelerado porque son los

NATIONALSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y tengo la duda de que pasa con gleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ay dios

Ay dios

Pero bueno, a ver si a mi mejor amigos le arreglan ya el ordenador y lo podemos ver!!!!!! Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Como todavía no como poner los videos chachis por aquí, pues os dejo este que es de satan, digo santana con Back to black.

http://www.youtube.com/watch?v=nIRT7Kpk0FU


3 comentarios:

  1. Debajo del vídeo hay un botón que pone "Compartir". Lo pulsas y le das a otro botón que aparece y pone "Insertar". Selecciones el tamaño que prefieras y luego copias el código que te aparece en el recuadro y lo pegas en la pestaña "Edición de html" de la página de creación de entradas de Blogger.

    ResponderEliminar
  2. Jelousss!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar