martes, 6 de septiembre de 2011

--- Aprobar sin estudiar ---

Bueno, chicos, chicas, animales mitológicos varios y gente de otras razas, quiero deciros que tengo la solución al gran problema universal que nos azota en estos tiempo: los exámenes.

Olvidaos de las cosas que os dicen vuestros padres o profesoras, tonterías tales como que solo se aprueba estudiando y cosas así.

MENTIRA!!!!!

Hay un método infalible por el cual puedes aprobar sin tener que estar horas y horas sentado delante de los apuntes. Seguro que estáis pensando en las chuletas o hacer trampas o ese tipo de cosas sucias y de maleantes. Pues no es eso.

Es un secreto muy bien guardado pero yo os lo voy a contar.

En primer lugar tenéis que conseguir un unicornio. Yo prefiero las hembras, que son más majas, los machos tienen como mucha rabia contenida y te pueden dar un disgusto. Una vez tengas el unicornio tienes que hacer que te ensarte. Una manera de conseguirlo, la más fácil, es provocándole para que te embista, sin embargo también es la más peligrosa porque no se andan con chiquitas. Yo prefiero hablar con el unicornio, dialogar tranquilamente y acordar el mejor sitio para que te ensarte. Personalmente prefiero en el hombro, puesto que luego te deja una bonita cicatriz que puedes lucir en verano, pero si preferís otros puntos sois libres. Es recomendable que no lo haga en puntos vitales, como el corazón o la garganta entre otras cosas, puesto que si te mueres lo de aprobar va a ser difícil.

Una vez ensartado el resto es dejarse llevar. A través del cuerno el unicornio concentrara la energía mágica del lugar y te la traspasará a ti, adquiriendo fenomenales poderes cósmicos (no necesariamente con un espacio chiquitín para vivir). Por eso hay que escoger un buen sitio para el ensartamiento. Si es un lugar con poca energía mágica te quedaras igual o peor de como estabas, pero si tiene demasiada a lo mejor te inflas como un globo y terminas explotando. Los extremos nunca fueron buenos.

Tras el ensartamiento y adquirir tus fenomenales poderes cósmicos solo necesitas hacer un sencillo truquito de magia para rellenar el examen y aprobar. En esto también recomiendo no pasarse, si has estado todo el año por pisar por clase o si directamente eres un zoquete, pues intenta no sacar un 10 porque cantará. Una nota media en estos casos es fantástica.

Y ya está, con este método no has pegado ni chapa pero tampoco has hecho trampa.

En otro capítulo os explicaré donde encontrar un unicornio o qué hacer cuando te mete el cuerno por… bueno, sitios que están para otros fines.

Para terminar os dejo con un video que me encanta y una canción que también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario