viernes, 2 de septiembre de 2011

--- El primer amor ---

Hoy quiero hablar del primer amor, más concretamente de la primera vez que te enamoras.
Personalmente creo que tanto gays como libanesas nos enamoramos dos primeras veces: la primera de un hetero y la segunda de otro desviado como nosotros. Así que tenemos el doble de mariposas y de sufrimiento por el precio de uno.
Creo que conozco a muy pocas personas, por no decir a ninguna, que estén saliendo con su primer amor la verdad (Hagamos un inciso, el primer amor de los cinco años no cuenta, solo cuenta el que se tiene a partir de los quince o dieciséis en adelante). Es un poco triste pero es lo que hay. Lo bueno o bonito, bajo mi punto de vista, es que es un amor que no se puede marchitar del todo. Creo que si de verdad te enamoraste esa primera vez luego, durante el resto de tu vida, siempre encontraras un hueco en tu corazón donde guardar esos sentimientos. No estoy diciendo que estés igual de enamorado que la primera vez, los sentimientos van decreciendo (sobre todo cuando te das cuenta de que te mereces algo mejor o que la otra persona es gilipollas), pero creo que siempre queda algo, algo ahí dentro que te hace sonreír al acordarte de aquellos tiempos. A mi por lo menos me pasa.
Mi primer amor resultó ser un poco gilipollas la verdad, para que engañarnos, puesto que no sabía apreciar lo que se estaba perdiendo y en lugar de venir y disfrutarlo se iba con cualquier otro mindundi. La verdad es que no es gilipollas pero es lo que me digo para buscar explicación a lo que paso. XD
Para vuestra tr
anquilidad y para saciar parte de vuestra sed de conocimiento, deciros que nunca pasó nada a nivel físico. Hablábamos mucho, compartíamos muchas cosas pero nunca llegamos a “transcender”, o al menos conmigo porque no le importaba “transcender” con tíos a los que acababa de conocer.
Seguro que estáis pensando que el único enamorado era yo, que era la típica relación de “amigo se enamora de otro amigo el cual no está enamorado de él”, pero no fue así. Precisamente el “melodrama” de mi caso es que había sentimientos mutuos lo que complicaba todo.
Por suerte para mi (y quiero pensar que por desgracia para él) la luna de miel mental
termina un día u otro. Así que, resumiendo, le di la patada metafóricamente. De vez en cuando hablamos y nos preguntamos, siempre pasando muy pero que muy por encima el tema de ligues/novios/amantes/sucedáneo, y a veces me sorprendo sonriendo recordando aquellos días…
Por eso os quiero dejar una canción que creo que todos hemos tenido que cantar en algún momento o al menos pensar su letra. Es de Adele. Para los que seáis unos negados como yo en el ingles decirlos que la letra habla de dos personas que se encuentran después de mucho tiempo. Una le dice a la otra pues que le habían dicho que había conocido a otra chica, que se había casado, que sus sueños se habían echo realidad… Y luego pues habla de ese sentimiento de “siempre te voy a recordar”. No sé, eso al menos es lo que entendí yo.
Os dejo el video y espero que os guste.

1 comentario:

  1. Muy buena la entrada!!!

    Aisss nunca olvidaré mi primer amor hetero y lo que sufrí por él (la culpa es mía por quedarme colgado por alguien con quien no tenía ninguna posibilidad). Pero es que era taaaaaan guapo...

    Es verdad, el primer amor no se puede olvidar ni queriendo. Da igual que sea el hombre perfecto o un perfecto gilipollas, siempre te queda grabado en el fondo de tu cerebrito. Y siempre te hace sonreír.

    Me has puesto muy nostálgico!!! :(

    bks

    ResponderEliminar