sábado, 31 de octubre de 2009

--- Condicionamiento para ser feliz ---


La verdad es que últimamente ando muy atontado… más de lo habitual quiero decir. Parece que tengo trastorno bipolar. Hay ratos que estoy deprimido y decaído por diferentes razones y motivos, pero luego hay momentos que me acuerdo de algo y empiezo a sonreír. Así que cuando estoy triste intento acordarme de ese suceso que me hace feliz.

Por desgracia, lo malo del condicionamiento es que si expones el estímulo muchas veces este termina su efecto. De manera que cada vez me cuesta más.

Así que estoy pensando en hacer una lista (me encantan las listas aunque luego apenas las use) donde enumere pues todas las formas/lugares/personas/acontecimientos/sucedáneo que me hacen sonreír, y cada día pues me voy acordando de una diferente para así no se de la habituación del estímulo.

¿Qué os parece?
Aunque la verdad necesito ciertas ideas para ello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario