lunes, 26 de octubre de 2009

--- Tiempos de espera ---


Dicen que el tiempo lo cura todo aunque nadie te dice cuanto tienes que esperar exactamente. ¿No sería mejor tener un listado? Que pusiera por ejemplo “Quemadura pequeña = dos días”, o “cortarse con unas tijeras = una semana”. Así todos viviríamos mucho más tranquilos.

Aunque bueno, depende de lo que quieras curar, porque imagina que lees “Que tu novio te ponga los cuernos = cuando encentres otro novio”, o algo peor como “Desenamorarte de tu primer amor = 20 años”, pues a lo mejor te deprimes un poco. Sin embargo si no lo sabes puedes tener esperanza de que pase menos tiempo hasta que te recuperes. ¿No os parece?
Pero bajo mi punto de vista hay algunas heridas que nunca terminan de curar, que sanan mucho pero cuando miras descubres que si lo fuerzas un poco sale un poco de sangre.

Cuando te duele el cuerpo vas al médico, pero cuando te duele el alma, ¿A dónde vas? Un anuncio de la seguridad social antes decía que al psicólogo y bueno, como proyecto que soy de ello les doy la razón, pero también creo que a veces no es suficiente. Algunas veces simplemente tienes que llorar, para ir desangrando ese veneno que te está consumiendo.

Sin embargo creo que llorar por desamor no es lo peor, sino que lo peor es no poder llorar por ese amor perdido, no poder sacarte ese veneno de dentro y que te vaya consumiendo. Con el tiempo te acostumbraras al dolor, como todo, pero a veces cuando mires hacia dentro lo veras y lamentaras no poder llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario