viernes, 31 de julio de 2009

--- Anima: los que caminaron. ---


Verás, os voy a contar algo y es que a primeros de mes, en la tienda Friki de mi pueblo, la única tienda Friki, fui a pedirles una expansión que salía nueva de un libro de rol este mes. Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando cada viernes, cuando recibe los pedidos, voy a preguntar si ha llegado, y cada viernes me dice que no me preocupe que la semana que viene llegaba.
Vale…
Estamos a 31 de julio y sigo esperando.
Y como todos los viernes, me ha dicho que espera que la semana que viene le llegue… a ver si esta vez es verdad.
Bueno, el juego en cuestión es Anima: Beyond fantasy, no sé si alguien lo conocerá, y el libro en cuestión “los que caminaron”.
La verdad es que me gusta mucho, todo el transfondo está muy bien, hay muchas categorías para los personajes, muchas razas para escoger… prácticamente te puedes hacer el personaje de tus sueños, desde un Naruto, a un Dante, Lara Croft, Yuna, Lulu… lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario