viernes, 17 de julio de 2009

--- Motivación ---



Como proyecto de psicólogo que me considero, desde el primer curso tengo bastante claro que la motivación es fundamental para hacer cualquier tipo de trabajo. Pero precisamente eso es lo que me faltaba. Y hoy la encontré.
Estaba en el trabajo tranquilamente sin hacer nada cuando me puse a mirar el periódico por encima, para tener algo en las manos simplemente, cuando llegué a la ultima pagina, donde la encontré a ella…
MI MOTIVACIÓN
Bueno, en todo caso sería él: Javier Ruescas.
Pues es un chico de 21 años que hace mil y una cosa relacionadas con la literatura. Y claro, he leído el artículo y me he quedado como “he desperdiciado mi vida. Tengo un año más que él y ni siquiera he sido capaz de terminar ninguna de mis novelas”. De manera que he cogido el artículo y lo he pegado en la pared de mi habitación, justo delante del ordenador, de manera que cuando me ponga a hacer el tonto delante del portátil, vea el artículo y me ponga a escribir.
¿Qué os parece?
Creo que en la teoría está bien… ya veremos en la practica.
Y bueno, hablando de libros ahora mismo me estoy leyendo “los pilares de la tierra”, que no sé como serán los bolsillos de sus editores, porque desde luego en los míos no me entra la presunta “edición de bolsillo”. Y cuando me lo termine tengo pensado leerme “el triangulo del amor” (es de psicología social, como supondréis habla del amor) y a continuación la novela de Javier Ruescas.
La verdad es que mi lista de libros por leer aumenta cada día pero no las paginas que leo al día…
En fin… me pondré a ello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario