jueves, 30 de julio de 2009

--- Necesitado de estanterías ---


Bueno, la verdad es que la inspiración me suele venir por las noches cuando llego de trabajar, pero como dejo apagado el ordenador para no ponerme a trastear y acostarme tarde, pues a estás horas la inspiración está un poco apagada.
Más que nada contaros un par de cosas.
La primera es que necesito estanterías nuevas en mi habitación, porque ya no me caben más libros. Cuando me compro alguno tengo que estar jugando al tetris para ver donde los meto.
La segunda cuestión es que tengo libros nuevos. 
Un fin de semana que vinieron unos amigos a verme nos fuimos a Madrid de compras, para ver Fuencarral, ir al Fnac y encontrar un par de tiendas frikis.
Pues me compre tres libros, sintiéndome luego relativamente mal porque sigo leyendo el de los pilares de la tierra… que es taaaaaan corto… ¬¬
Los libros en cuestión son:
Alas Negras, de Laura gallego.
Buscadores de sombras, de Cassandra Clare.
Y Cuentos de Bereth I, encantamiento de luna, de Javier Ruescas.

La verdad es que me lo he organizado de tal manera que en casa solo leo los pilares de la tierra, mientras que cuentos de Bereth lo llevo siempre encima para cuando tengo un rato, como antes de entrar a trabajar mientras me tomo algo, ponerme a leerlo.

Por lo demás, sin novedades al frente. Intentando escribir, preparando con mi mejor amigo un proyecto del que ya os hablare otro día y pensando en la partida de rol que tengo organizada.

Cuidaos y ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario