lunes, 13 de julio de 2009

--- Gossip girl/gay ---

El ultimo descubrimiento en mi vida… bueno, más que descubrimiento es una certeza…
Pues veréis, tengo la certeza de que la gente es muy cotilla, por mucho que digan que no, les gusta enterarse de las cosas. Sin embargo, hay niveles de cotillas. Pues creo que los cotillas máximos son las mujeres y los gays.
¿Qué cómo lo sé?
Fácil.
En mi trabajo, los domingos a las 10 se va una compañera y me quedo a cerrar con otras dos. Pues sobre las 10:10 o así, empiezan a hablar de la que se fue. Y no creáis que son cosas bonitas… no no, a ponerla a parir y a sacarla el más mínimo defecto.
Y claro, luego lo comparo con mis amigos gays… y son exactamente iguales. Anda que no nos hemos reído noches cotilleando el tuenti de algunas personas.
Claro está, no por ello los cotillas no son solo los citados, seguro que hay algún hetero que también lo hace… aunque yo personalmente creo que no conozco a ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario