domingo, 14 de febrero de 2010

--- Libros varios ---

Bueno, hoy me gustaría dejaros una lista de libros que me querría leer en un futuro próximo, por si los habéis leído ya que me dijerais como están.
El primero que os dejo es el de “Cazadores de sombras: ciudad de cristal” de Cassandra Clare. Creo que es la última parte ya. Antes que él hay dos libros más titulados “ciudad de hueso” y “ciudad de ceniza”. La verdad es que, aunque el primero tardó un poco en engancharme, están muy bien. No quiero hacer demasiado spoiler, así que simplemente diré que los cazadores de sombras son una especie de “policías” de las criaturas mágicas que habitan nuestras ciudades, como hadas, brujos, hechiceros, hombres lobo y vampiros entre muchas cosas, y se encargan de matar los demonios que se escapan de su dimensión y entran en la nuestra. La verdad es que son libros muy interesantes.
Otro de los libros que me interesan es “El lenguaje perdido de las grúas” de David Leavith. Aunque es un libro de una temática diferente a la que me gusta, creo que tiene su encanto. Trata de un hombre, marido y padre, que descubre que es gay, y trata sobre cómo cambia y cómo afronta esta realidad. La verdad es que el titulo está curioso y seguro que el libro está muy bien.
“Cuentos de Bereth II: la maldición de la musas” de Javier Ruescas sale el dos de marzo, con firma de libros el día tres en Madrid. Como supondréis es la segunda parte y es un libro con mucho encanto en mi opinión porque mezcla los cuentos clásicos de princesas y dragones, con guiños a los cuentos con los que nos hemos criado. Además es escritor español, por lo que con más razones para comprarlo.
“La mano izquierda de Dios” de Paul Hoffman. Trata sobre un joven de 14 años que vive en un santuario, pero por razones que desconozco tiene que huir porque quieren matarle. La portada personalmente me encanta, sencilla pero muy interesante.
“The Giver” de Lois Lowry. Es otro de los libros que su portada me encanta. Trata de un chico que vive en una sociedad de hechiceros, creo (no he podido tenerlo en mis manos p ara cotillearlo) pero descubre que hay más cosas de las que les dicen. No sé, me llama la atención.
Seguro que hay más libros pero no me acuerdo de ninguno más. Cuando mi alzhéimer se vaya disipando pondré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario